Cómo Trabajo

Ofrezco un trato personalizado para cada novia. Me intereso por tus gustos personales y por todos los aspectos de tu boda, lo que me ayudará a ofrecerte el peinado y maquillaje más acorde a tu estilo y personalidad. Esta cercanía también hace que tengamos un trato más íntimo, comprendiendo las dudas e inquietudes que genera la elección del peinado y maquillaje de novia perfectos.

Me gustan las novias únicas, fieles a su estilo y yo te ayudaré a ello! Tanto si eres una novia romántica, clásica, hippie… Sabré dar forma a tus gustos y te aconsejaré a hacer realidad el look que siempre soñaste.
Si no sabes el estilo que buscas, en mi encontrarás una gran profesional con amplia experiencia capaz de ayudarte a identificar el estilo que más te favorece y realza tus rasgos. Para conseguir tu peinado y maquillaje de novia perfecto haré uso de herramientas de última generación y productos de las firmas cosméticas más prestigiosas, asegurándote un resultado espectacular.
Tanto el día de la prueba como el de la boda me desplazaré allí donde me indiques. Montaré un pequeño camerino con todo lo necesario para realizar mi trabajo! Tu solo tendrás que relajarte y prepararte para pasar un rato agradable y divertido eligiendo el look para tu boda.
El día de la prueba te realizaré varios estilos tanto de peinado como de maquillaje, para que no te quedes con ninguna duda. Se harán las modificaciones y correcciones que me indiques hasta que estés completamente satisfecha con el resultado. Todas las características de tu peinado y maquillaje quedarán apuntadas en tu ficha personal para que el día de la Boda quede exactamente igual que el día de la prueba.